travesti
Sign in / Join
raf-simons-ck

¿Raf Simons en Calvin Klein?

A finales de 2015 el cambio de las sillas creativas de las casas de más importantes, tuvo su punto más álgido. Teniendo como mayores sorpresas la despedida de Alexander Wang de Balenciaga y quizá el caso más sonado, el divorcio entre Raf Simons y la etiqueta francesa, Dior. Sin embargo, como era de esperarse estos rompimientos no afectaron en gran medida a las marcas, ni a los diseñadores, que continúan con su trabajo personal casi en normalidad. Como ejemplo, es el caso de Simons, que revivió su icónico proyecto, Isolated Heroes, al lado del fotógrafo y amigo David Sims.

Pero como suele suceder a principios de cada año, los rumores sobre colaboraciones o cambios en la dirección creativa de las casas más grandes comienzan a parecer y el primero de estos tiene a Simons como protagonista. Según la revista especializada en hye fashion, WWD, el diseñador belga habría tenido acercamientos con la firma norteamericana Calvin Klein, para ocupar el codiciado puesto de Director Creativo de una de las marcas con mayor presencia comercial alrededor del mundo.

Raf-Simons-Jennifer-Lawrence-

Raf Simons y Jennifer Lawrence en Dior.

Sin embargo, por el momento nada se ha hecho oficial y el futuro el diseñador belga aún es incierto. Pero de ser verdaderos estos rumores, no vendrían le vendría nada mal a Calvin Klein contar en sus filas con la creatividad de uno de los considerados “genios modernos” de la moda. Al igual que para Simos, sería una nueva oportunidad para mostrar su talento y gracias a la casi omnipresencia de la marca norteamericana, vestir una gran cantidad de personas alrededor del mundo.