RAFA-CUEVAS_Miembros-de-Cuatro_portada1

Rafa Cuevas presenta Miembros de Cuatro.

Por: @RevelonTop para Paseaperros.

RAFA-CUEVAS_Miembros de Cuatro_portada

Rafa Cuevas, uno de los fashion designers con mayor impacto en la escena de la moda en el país, que ha publicado su trabajo en revistas como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar, entre otras y que fue pilar en la marca de ropa TEAMO, regresa a la escena después de participar en un programa de impulso a la creación de empresas culturales por parte de la Secretaría de Cultura del GDF con su marca Miembros de Cuatro, una marca en forma con la que Rafa trabajará durante los siguientes años.

Rafa Cuevas_Pasarela-(3) Rafa Cuevas_Pasarela-(6) Rafa Cuevas_Pasarela-(4)

Miembros de Cuatro nace por la inquietud de Rafa de seguir creando y aterrizando sus ideas en su trabajo. Es una marca más firme y mejor trabajada, inspirada en su entorno y que en colaboración con su misma marca de camisas, Demian, y Nike Sportswear, sale a la vista de todos con una colección enfocada en menswear, donde la búsqueda por crear siluetas sencillas y lineales en base al confort direcciona la marca a un hombre contemporáneo al que le gusta sentirse cómodo y original.

Rafa Cuevas_Pasarela-(5) Rafa Cuevas_Pasarela-(12) Rafa Cuevas_Pasarela-(8)

Para el estilismo durante el desfile, los sneakers de Nike Sportswear se fusionaron con el estilo desenfadado de la colección así como las gafas de la marca MIKYTA de Panorama.

Primavera Verano 2014 es la temporada en la que el diseñador, músico y creativo presentó la primera colección de la marca en la galería Proyectos Monclova, en la Colonia Roma, y fue todo un happening; con un ambiente urbano, resultado de la curaduría del espacio, sigue con la tendencia de pasarela al nivel del piso y un espacio orgánico decorado con muebles eco de la empresa DE TARIMA, siendo el espacio idóneo para la presentación de Miembros de Cuatro.

Rafa Cuevas_Pasarela-(1) Rafa Cuevas_Pasarela-(2) Rafa Cuevas_Pasarela-(7) Rafa Cuevas_Pasarela-(9) 

El nombre de la marca surge a partir de la inspiración que Rafa tomó de las líneas de un libro que habla sobre ciertos personajes que forman parte de cuatro asociaciones distintas, cosa que tiene mucho que ver con él pues siempre ha sido miembro de proyectos alternos a los suyos.

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_1

Durante la recepción y el after party las marcas JAMESON y ABSOLUT ELYX, estuvieron a cargo de la noche.

Rafa Cuevas es un artista multidisciplinario que ha entregado su vida a la música y el diseño principalmente, siendo éste el onceavo desfile en su carrera, donde se suma a los triunfos que el artista ha cosechado durante su ocupación en la moda. Días antes del runway como es costumbre, Rafa dio a conocer el lookbook de la colección con el modelo Ángel Peregrina retratado por el fotógrafo Germán Nájera.

Miembros de Cuatro cumple con una propuesta ready to wear con un diseño contemporáneo, fresco y juvenil y ya pueden verlo en su website, donde podrás enterarte de sus puntos de distribución y cualquier otra cosa referente: www.miembrosdecuatro.com

MODELOS de AGENCIAS : BANG! & WANTED

 

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_2

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_3  Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_5

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_6

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_7

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_8

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_9

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_10

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_11

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_12

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_13

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro_14

Rafa Cuevas_Miembros de Cuatro

Rafa Cuevas_Mykita

Rafa Cuevas_people

Rafa Cuevas_venue

Rafa Cuevas_Pasarela-(10)  Rafa Cuevas_Pasarela-(11)  Rafa Cuevas_Pasarela-(13)  Rafa Cuevas_Pasarela-(15)

Rafa Cuevas_Pasarela-(17)