RAPSODIA te regala un look completo!!

RAPSODIA te regala un look completo!!

RAPSODIA nació a finales de los 90s en Argentina para satisfacer a todas las chicas bohemias, románticas y hasta rockeras que querían ropa de vanguardia y de alta calidad. Actualmente cuentan con 19 locales en Argentina, 8 en México, 5 corners en Palacio de Hierro y 4 en Chile.

Nos juntamos con Rapsodia México y nos encantó lo open minded que son. Por lo que decidimos crear una dinámica con unos premios bastante padres.

Vamos a regalar UN LOOK COMPLETO!!!.  Para ganártelo tienes que tomarte fotos de cuerpo entero de looks que hayas creado pensando en la escencia de RAPSODIA. Te recomendamos cheques la sección de campaña y tendencias de la página. Una vez que las tengas mandalas a mariavidel@yahoo.com. Tienes apartir de hoy hasta el 25 de octubre para mandar tantas fotos como quieras. No olvides poner tu nombre completo y sobretodo recuerda ser creativa. Please intenta que tu foto salga lo mejor posible.

El martes 2 de noviembre vamos a subir las 5 mejores fotos aquí y en la fan page de facebook de RAPSODIA México podrán votar por las ganadoras. Para nosotros sería super fácil decidir quien se lleva los premios pero el chiste es que ustedes lo decidan. Así que no sean apáticos y voten!.

El 10 de noviembre por fin diremos quien gano. El primer lugar se lleva un look completo de RAPSODIA, mientras que el segundo y tercer lugar se llevan un lindísimo mistery gift. (Cuando decimos lindísimo es por que en verdad esta lindo lindo).

Si muchas chicas participan en esta dinámica podremos hacer muchas más y muy seguido así que anímense a participar. 😉

Ya por último te recomendamos suscribirte al newsletter de RAPSODIA para que te enteres de las últimas noticias de la marca. Da click aquí.

* CADA MAIL QUE RECIBIMOS LO RESPONDEMOS, SI NO HAS RECIBIDO RESPUESTA ES POR QUE NO LO RECIBIMOS, POR LO QUE PLEASE VUELVELO A ENVIAR