travesti
Sign in / Join

Reebok Alien Stompers 2016 re-release

Como parte del “Alien Day”, conmemoración del lanzamiento de la franquicia cinematográfica Aliens, Reebok Classic ha unido fuerzas con 20th Century Fox para lanzar un modelo idéntico a los sneakers que fueron presentados en el filme  clásico de ciencia ficción, dirigido por James Cameron a finales de los ochenta. Los Reebok Alien Stompers, que fueron usados en el primer capítulo de la serie por la actriz Sigourney Weaver, que interpreta a Ellen Ripley, protagonista de la cinta. Además de los high-tops que Ripley usa en el filme, también estarán disponibles los mid-tops utilizados por Bishop, el personaje interpretado por Lance Henriksen.

En 2016, la película cumple treinta años, motivo por el cual la etiqueta británica ha decidido hacerle este espectacular homenaje a una de los filmes de culto más importantes de dicha década. Los Reebok Alien Stompers fueron diseñados específicamente para la cinta, y el modelo fue comercializado por un corto periodo de tiempo en 1986, después del estreno en cines de Aliens.

Una cantidad limitada de los Reebok Alien Stompers estará disponible en tiendas selectas de Nueva York, Londres y Tokio, así como vía online a partir del martes 26 de abril, a un precio de $175 USD.