travesti

Reebok Classic x High Point Valentine's Pack

El amor ya se respira en el aire, la ciudad se encuentra tapizada de vendedores de flores y globos, y pululan las parejitas de manita sudada. Es inevitable escapar del 14 de febrero, por más doloroso que esto sea para los corazones solitarios.

Pero no todo es tan malo, algunas marcas como Reebok Classic nos hacen regalos espectaculares por estas fechas, y este año no fue la excepción. En esta ocasión, para celebrar al amor, la marca norteamericana se unió con High Point, una importante boutique de sneakers con sede en Arizona, para diseñar una colección titulada ‘Valentine’s Day’ inspirada en sus clásicos Club C.

Para esta colección, se trató de seguir la tendencia deportiva vintage de la marca y el uso de colores alegóricos al amor, como el rojo y rosa, y al mismo tiempo incluir la importante fecha que representa el 14 de febrero para el estado de Arizona, día en el que se convirtió en el estado número 48 de la unión americana. Motivo por el cual es conocido como el ‘Valentine’s State’.

high-point-reebok-club-c-valentines-day-1

Los modelos para hombres y mujeres presentan en parte superior detalles de piel nobuk para brindar soporte y comodidad. Al igual que toques sutiles en el diseño, como los logos de las marcas y unas suelas y plantillas en color blanco, que armonizan con la estructura del sneaker.

La colección Club C ‘Valentine’s Day’ se lanzará el 14 de febrero de 2016, con un precio de $89.99 USD por par y estará disponible exclusivamente en distribuidores selectos y en el Sitio Oficial de la marca. Para conocer estos puntos de venta y obtener más información al respecto, puedes entrar al Facebook, Twitter o Instagram de Reebok Classic con el hashtag #EstoEsClassic.