travesti
Sign in / Join

Chloë Sevigny & Johnny Jewel x Régimes Des Fleurs

Todos sabemos que además de haber sido una teen symbol para toda una generación, Chloë Sevigny, es una de las actrices más involucradas en el mundo de la moda. Además de su estilo effortless, ha tenido continuas y numerosas colaboraciones con etiquetas del calibre de Supreme, Opening Ceremony y Fucking Awesome, que rápidamente se volvieron piezas de culto.

Sin embargo, parece que Sevigny está muy lejos de sentirse satisfecha con ellas y pretende ampliar su espectro al mundo de las fragancias. En 2016 ha decidido unirse con el músico Johnny Jewel, líder de Chromatics, y el fabricante de perfumes angelino, Régimes Des Fleurs, para crear un track a dueto con el músico inspirado en las fragancias de la marca, cuya letra se basa en la oda cristiana de Santa Teresa también conocida como "La Pequeña Flor". Un motivo francamente extraño para inspirar un proyecto de esta naturaleza.

La mezcla del audio corrió a cargo del director de sonido favorito de las pasarelas más importantes del mundo, Michel Gaubert. En el clip de dos minutos Sevigny narra la historia de la santa y hace un pequeño homenaje al sofisticado arte de crear aromas.

Para más información sobre la colaboración e historia del track, ve la entrevista que Dazed le hizo a Chloë Sevigny sobre esta.