Jugando a las carreras con Risto

Jugando a las carreras con Risto

Por Salvador Eljure

risto 3

Muchas veces la moda puede volverse un poco aburrida. No trato de ser pesimista pero es cierto que se ha convertido en un círculo muy cerrado en el que siempre escuchamos los mismos nombres. Givenchy, Balenciaga, Wang, Dior, Jacobs, Vuitton, y miles de nombres más son escuchados por todas partes del mundo y por cada sitio de internet al que entramos. Es cierto que es muy interesante seguir de cerca el trabajo de estas casas de moda o diseñadores, ya que es enriquecedor ver la evolución de su trabajo pero ¿dónde queda el nuevo talento? En todas partes del mundo hay nuevos exponentes dentro del mundo de la moda que proponen nuevas tendencias y que en algunos años serán los nombres que podrían figurar en todas las revistas. Dándome a la búsqueda de nuevos talentos conocí Risto.

risto 2

Risto es una marca creada y diseñada por Risto Bimbiloski, quien ha logrado crear un cierto culto alrededor de ella. Con prendas impecables y siluetas innovadoras, Risto viste a una mujer moderna que se atreve, sin miedo, a jugar con la moda. Su última colección está inspirada en las carreras de automóviles y a pesar de que esta idea podría ser algo desalentador, Risto logra crear una colección sólida, usable y llena de propuesta. Cuando menciono la inspiración, quizás muchos de ustedes pensarán en logos de automóviles y prendas ajustadas pero la realidad va mucho más allá. Las prendas se inspiran en el aceite, en los motores y en la velocidad, dando como resultado estampados casi galácticos que parecen tener movimiento propio.

risto 1

Parece que Risto ha logrado cambiar mi propia visión de las carreras, ya que a mi parecer nunca se habían visto tan elegantes y divertidas.