travesti
Sign in / Join

RVCA: Beach House, Los Cabos [Opening Party]

RVCA celebra la sencillez y la pulcritud mediante un estilo de prendas ultra clean que definen un estilo de vida en torno al skate y el surf. La marca creada en 2010 por Pat Tenore y el surfista Conan Hayes, llega por fin a México con su primer boutique en el país ubicada en Plaza Puerto Paraíso en Los Cabos.

A esta apertura se unieron Chinese Wax Box para musicalizar el evento de inauguración y Seher Onepara ilustrar con una intervención el escaparate principal de la boutique. Como mencionamos RVCA está estrechamente relacionado con la cultura skate y de surf ; la compañía patrocina un equipo de skate y uno surf.

La ropa RVCA se encuentra en tiendas especializadas de estos deportes y se ha logrado colocar como una de las favoritas del público por su extrema sencillez. También, debido a su enfoque hacia el arte, RVCA también se asocia con la cultura del street art . La marca participa con varias galerías de arte contemporáneo como KNOWN Gallery, This Los Angeles Gallery y New Image Art Gallery.