Saint Laurent on the rocks

Saint Laurent on the rocks

saint laurent marylin manson 1

Con su colección Fall/Winter 2013 para Saint Laurent Paris, Hedi Slimane se ganó el odio de muchos seguidores de la marca. Desde el primer look hasta el último era obvio que la colección estaba inspirada en el mundo del grunge y hacía fuertes referencias al look de Courtney Love y las riot girls. Eso debió habernos servido de aviso para lo que se venía, la nueva campaña de la firma francesa estelarizada por 4 rockstars. A la cabeza está la legendaria bajista de Sonic Youth, Kim Gordon, acompañada de la más repudiada por los fans de Nirvana, Courtney Love, y por el lado masculino tenemos a Marilyn Manson y Ariel Pink. 

saint laurent courtney love

Aunque los tabloides tradicionales se centraron en el "escándalo" de ver a Marilyn Manson como la cara de una marca de lujo, tenemos que reconocer la estética de las fotos no va en contra de las prendas.  Al parecer Slimane tiene todo el apoyo de los directivos de la firma, pues ninguna declaración ni rumor de descontento ha salido a la luz, contrario al caso de Tom Ford, quien siempre estuvo en conflicto con la empresa y el mismo Saint Laurent. Desde el momento en el Yves fue suprimido y se mudaron a LA se veían venir cambios radicales, sólo el tiempo nos mostrará si estos cambios valieron la pena.

saint laurent kim gordon 3

saint laurent ariel pink saint laurent courtney love 2 saint laurent courtney love 3  saint laurent kim gordon 1 saint laurent kim gordon 2   saint-laurent-premieres-its-new-music-project-3 saint-laurent-premieres-its-new-music-project-6