Sangre de mi sangre colección : Mi vida

La marca mexicana de joyería Sangre de mi Sangre es creada por la artista Mariana Villanueva, se distingue por sus piezas originales de calidad ofreciendo una diversidad de piedras traídas hasta nosotros desde lugares mágicos y misteriosos por la propia creadora. En esta ocasión nos presenta su nueva colección titulada Mi Vida que se inspira en el nuevo integrante de la familia de Mariana, Franco, el hijo que tuvo hace un año y que gracias a ello su manera de ver la vida cambió para darse cuenta que puede hacer cualquier cosa que se proponga. Es así como el proceso creativo de esta nueva colección, tanto sus diseños, nos revelan el amor que Mariana le tiene a Franco.

tcly-sdemis-mi-vida-coleccion-04

Cada una de las piezas se puede conseguir por separado y se pueden "customizar", para que cada quien pueda armar su colección personal, cosa que es completamente nueva en la marca. Mi vida incluye 10 single earrings y 15 charms diferentes para poner en los collares que también podrás elegir el tipo de cadena que más te acomode.

La colección se distingue por sus piedras únicas, y para esta colección sobresalen los ópalos mexicanos, australianos y rusos que tienen una energía única en el color. Estas piedras estarán presentes en los aretes y los colores que más destacan son el verde, el naranja, el rosa, el turquesa y el morado. Los precios de estas piezas oscilan entre los $2000 y los $5000 pesos y las puedes adquirir en tiendas Sangre de mi Sangre a partir del 22 de mayo.

tcly-sdemis-mi-vida-coleccion-07

“La colección está inspirada en ‘Franco’ mi hijo, hace un año fui mamá y cambió mi vida. En mi caso, a raíz de su nacimiento tuve un empoderamiento que me hizo darme cuenta que si pude procrear un ser humano, puedo hacer cualquier cosa que me proponga.” - Mariana Villarreal.

Para más información visita el sitio de  Sangre de mi Sangre. o síguelos en Facebook y Twitter.