"Siempre Viva", tienda efímera @ Casa Francia

"Siempre Viva", tienda efímera @ Casa Francia

Siempre Viva llega como la cuarta edición de la tienda efímera que se realiza cada semestre por los alumnos de IES Moda Casa de Francia.

Con el fin de servir como una plataforma sólida y confiable para exhibir, vender y promover productos hechos en México, Siempre Viva se convertirá en un jardín del cual emergen los nuevos talentos de diferentes áreas como ropa, accesorios, gastronomía y diseño. Asimismo, buscamos crear una conciencia “verde” al ofrecer algunos productos sustentables y al mismo tiempo recibir una planta por cada compra que realices.

Este 9 y 10 de noviembre, la escuela abrirá sus puertas a todo el público para la exhibición y venta de marcas como Diego Domm, Trista, PUNTO, Don´t Trash It, Bergamota, Salt & Tenorio, Erre Siete, Alejandro Rincón y Nancy Baltazar, Kux´tal Chocolates y más diseñadores y creadores que se siguen sumando a esta celebración por las compras y despertar el interés de una generación llena de innovadoras ideas.

Bajo otros nombres, la pop-up store de Casa de Francia ha tenido mucho éxito en ediciones anteriores bajo los nombres de Concepto 5 y La Venta. Asimismo, ha reunido expositores como Trista, Mí Tu, Chabe, Nimisnequi, Hyperactif, Diego Dom, Malafacha, Alan Zepeda, Fashion Lovers, JPEG, Paharo, Los Vladimirovich, entre otros.