travesti
Sign in / Join

El primer zapato inteligente del mundo

La tecnología está cada vez más cerca y presente en la ropa, los sneakers no son ajenos a ello, ni cualquier otro tipo de zapatos, pues siempre se ha fantaseado con tener alta tecnología en nuestro calzado, ahora la imaginación no está tan lejos, pues llegan los smartshoes, los cuales se presentaron en el evento más reciente de CES, donde la tecnología y electrónica fueron las protagonistas con sus novedades.

Digitsole está innovando con su zapato inteligente, siendo este el primero en el mundo, los modelos contarán con sensores inteligentes incorporados, los cuales se conectan mediante una aplicación al smartphone; lo cual ayudará a controlar la temperatura y realizar el seguimiento de la salud en diversos rubros mediante los pies, por ejemplo las calorías.

Otra de las funciones que incluye en smartshoe es el ajuste de las agujetas, así ya no tendrán que hacerlo ustedes, el zapato lo hará a la medida. Con una conexión bluetooth que funciona como conector al celular, se podrán adquirir a partir de septiembre 2016, por al menos $450, en lo que se espera sean modelos diferentes, para todos los gustos.