travesti
Sign in / Join

Los sneakers según Sperry

Aunque Sperry es mayormente conocido por siluetas clásicas como los Authentic, Top-Sider, y sus variaciones para ambos sexos, la firma ha desarrollado una serie de modelos, que a partir de dichas piezas clásicas, y su famosa relación con el mar, han conducido a la marca por el camino de  la innovación y el continuo crecimiento. Posicionando a la casa como una de las consentidas por los fanáticos y conocedores de este mundo.

Muestra de este espíritu de reinvención, es el desarrollo de dos pares, que a pesar de tener una considerable historia, han hecho de la firma, una pionera en el desarrollo de piezas de este estilo. Hablamos del Seacoast Wax Sneaker, para chica, y los Top-Sider Wahoo CVO, para hombre. Modelos que por su estilo casual y comodidad al interior, se han convertido en referentes de la etiqueta, y sobre todo, de la industria.

sperry-sperry-authentic-portada

Authentic.

Como su nombre lo indica, los Top-Sider Wahoo CVO nacen de una inspiración y adaptación de uno de las siluetas clásicas de la Sperry, el Top-Sider, uno de sus primeros pares, cuyo diseño hoy día continúa vigente. Algunas de las innovaciones, que este sufrió, fue el cambio radical de materiales de fabricación, dejando atrás la piel, por el uso de textiles sintéticos que le brindan la resistencia suficiente para cualquier condición de uso. Característica que sumada a su apariencia vintage, confort al interior y suela con wet/dry traction, lo hacen perfecto para la temporada otoñal y veraniega.

Por otra parte, los Seacoast Wax Sneaker, son un modelo pensado exclusivamente para el uso femenino. Una pieza que recrea toda la elegancia y estilo de Sperry, pero con un toque juguetón que le brinda el carácter perfecto para una pieza con espíritu joven; expresado en la textura de su forro y detalles como sus cordones de cuero. Que sumados a su suela vulcanizada, y plantillas extra cómodas, los vuelven en unos pares perfectos para complementar cualquier outfit.

TagsSperry