travesti

Sperry #RodeoBay Party

Para recibir a la primavera, Sperry presentó su primera fiesta #RodeoBay en la Ciudad de México, donde la atracción principal fue el primer tiburón mecánico que hemos visto en nuestras vidas. En compañía de cocteles, un ambiente cálido y los nuevos pares de la marca, disfrutamos de una noche al estilo playero.

A través de los años, Sperry se ha sabido identificar por un espíritu libre y explorador, listo para descubrir horizontes en compañía de nuevas amistades y alimentar el alma de historias que no han sido contadas.

Infinidad de veces soñamos con salir en búsqueda de retos inesperados; es por ello que en celebración de la vida, te invitamos a darle la bienvenida a la primavera y embarcarnos en nuestra siguiente odisea.

Rodeo Bay surge de la idea de compartir con aquellos intrépidos a conquistar nuevas aventuras, darnos el tiempo y espacio de descubrir hazañas desconocidas y llenarnos de inspiración para seguir creando memorias; demostrar que no importa el lugar donde nos encontremos, lo importante, es atreverse.

TagsSperry