sperry-pays-mexico-1

Sperry: Trade Show Fall/Winter 2015

sperry pays mexico 1

En un trade show dentro de su boutique en Centro Comercial Santa Fé, Sperry presentó la colección Fall Winter 2015, junto con su línea de lujo, Gold Cup, su nueva silueta Tidal Trainer, y una colaboración especial con la marca mexicana Pay’s. 

sperry pays mexico 2

Pay’s ha sorprendido con su propuesta llena de colores y estilo arriesgado, en combinación con prendas tradicionales cargadas de folklore. En esta ocasión se une con Sperry en colaboración fusionando estilos para la creación de un sleeve para laptop, así como un suéter y chaleco edición limitada.

sperry pays mexico 04

Para los creadores de Pay’s, Molo y Raúl Rojo, no existen fronteras en el marco de la moda, creen en ella como un espacio de expresión donde el motor de su creatividad se va alimentando de texturas, comportamientos, música y la esencia que captan de cada lugar que visitan.

sperry pays mexico 3

Sperry x Pay’s es una colaboración que surge de la idea de apoyar proyectos nacionales emergentes con propuesta. Sperry cree innegablemente en el talento de una marca como Pay’s, que le apuesta a la moda sin miedo y que se inspira en gente real y su entorno.

sperry pays mexico 9

Sperry x Pay’s trae para ti en edición limitada un suéter y un chaleco impregnados de la esencia fresca y aventurera de Sperry con un estilo auténtico; en contraste con la explosiva personalidad característica de Pay’s por su influencia pop, obteniendo un resultado excepcional. Además de haber tejido un sleeve para laptop con símbolos y otros gráficos que unifican ambas marcas y podrás obtener en la compra de tus Sperry favoritos.

sperry pays mexico 5

sperry pays mexico 6

sperry pays mexico 7

sperry pays mexico 8

sperry pays mexico 10