Squalo: Marca ícono del Surf Nacional

En esta oleada de situaciones adversas para México, seguir explorando y apoyando los proyectos nacionales es el mejor camino para impulsar a nuestro país. Semana Santa es la primer parada rumbo al verano, por ésta razón te damos 5 motivos por los cuales debes seguir de cerca a Squalo, para que vayas preparando tu próximo viaje a la playa junto a esta marca nacional con gran tradición en la escena surf.

1. Una marca con gran trayectoria

Se ha consolidado como un pilar dentro de la cultura surf en nuestro país. Fundada en México en 1993, cuenta con más de 20 años de experiencia en el medio; siendo patrocinador de importantes concursos a nivel internacional y posicionando a algunos de sus riders entre los mejores del mundo.

squalo-surf-historia

2. Retoma visualmente parte de nuestras raíces

En varios de sus productos expresa la identidad de nuestros orígenes, pues una de sus inspiraciones son elementos de gráfica prehispánica y étnica. Patrones, temas e iconos representativos de nuestra cultura se llenan del estilo surf en las colecciones de esta marca.

squalo-surf-etnica-1

squalo-surf-etnica-2

3. Se renuevan constantemente

Propone diseños frescos e innovadores que mantienen vigente a Squalo. Cada colección busca siempre aportar algo diferente que renueve a la marca, sin abandonar la línea estilística que ha logrado cimentar con el paso del tiempo. (Lookbook 2017)

squalo-surf-lookbook-1 squalo-surf-lookbook-2

4. Brinda apoyo a atletas nacionales

Es importante resaltar, que una de las labores de esta marca es contribuir a que sus riders avancen en su rendimiento, para lograr niveles competitivos profesionalmente. Conoce a todo el team aquí.

squalo-surf-atletas-1 squalo-surf-atletas-2

5. Aportan también a la cultura

No sólo apoya a los deportes de acción sino también, tiene un compromiso por promover e impulsar artistas y músicos que su trabajo se relacione con los principios de la marca. Vivir viajando, innovando y creando, siendo libres y apasionados por lo hacen.

squalo-surf-music-1 squalo-surf-music-2