travesti
Sign in / Join

Star Wars x High Fashion

No hay cosa o marca que se le resista al fenomeno de Star Wars, con la cinta cada vez más cerca de su estreno, las colaboraciones no paran de salir, entre ellas el mundo de la moda tiene varias líneas, entre ropa, accesorios y calzado, ahora la alta costura se suma con sus re-interpretaciones, disfraces icónicos de la cinta al estilo de Opening Ceremony, Ovadia & Sons y más.

Las prendas que aquí les mostramos son una muestra, de lo que la high fashion puede hacer, cuando la estética de la franquicia llega a sus manos. Disney se asoció con Bloomingdale para realizar esta colección, misma que lleva el nombre de Force 4 Fashion, la cual, además de todo es una iniciativa para la caridad. Otros de los participantes son Billy Reid, Timo Weiland, rang & bone y Todd Snyder.

Para los fans y no tan fans, será fácil reconocer a quien pertenece cada prenda, en su nueva versión, llevando el universo de Star Wars a la calle de nuestra época, con esta línea, la cual se subastará en línea este 18 de diciembre, las ganacias serán para Child Mind Institute. Aquí podrán entrar a la subasta.