Stradivarius abre nueva tienda en D.F.

Stradivarius abre nueva tienda en D.F.

Stradivarius Mexico-4

Después de Guadalajara, Stradivarius abrió su nueva flagship store al poniente de la ciudad de México. La tienda ubicada en Samara Shops, recibió a más de 150 invitados especiales para disfrutar de una presentación en exclusiva de Natalia Lafourcade.

En la tienda, los escaparates dejaron ver la más reciente colección Blue Paradise Summer 2013, inmortalizando en esta nueva campaña la belleza femenina y sutil de las top models Ella Kandyba y Julija Steponaviciute. 

Stradivarius Mexico-7

Blue Paradise representa las vacaciones inolvidables de dos amigas que recorren una isla conduciendo un booggie que las traslada a rincones únicos; un entorno virgen y solitario, un paisaje paradisíaco, unos instantes mágicos en la orilla de la playa y el agua cristalina.

El verano Stradivarius se refleja de manera  joven y fresca de la mano de tres grandes tendencias: blanco, denim y flores,  expandiendo el estilo y el glamour  en cada una de las prendas y accesorios con piezas creativas, frescas y femeninas que transmiten la frescura y seguridad de una chica Stradiva.

Stradivarius Mexico-2

Para celebrar el primer año de operaciones de la marca a México, Natalia Lafourcade ofreció un concierto exclusivo para los invitados en un lugar secreto en Samara Shops  lo que fue una sorpresa para los invitados y donde continuó la fiesta hasta la media noche.

Natalia Lafourcade

Stradivarius Mexico-3  Stradivarius Mexico-5 Stradivarius Mexico-6   Natalia Lafourcade Stradivarius Mexico