travesti
Sign in / Join

Stussy & Dr. Martens, un match de ensueño

Para finales de 2016, Dr. Martens y Stussy nos presentan su más reciente colaboración, una capsule collection con dos intervenciones a clásicos modelos de la marca de calzado británica, las 1460 Eye Boot y los Bailey Creeper . Piezas que podrían ser consideradas verdaderos íconos de la cultura punk y actualmente del streetwear. Como era de esperarse, los pares recibieron el característico tratamiento de personalización de la firma californiana, materiales de primera calidad, y detalles que hacen únicas cada una de sus piezas, en este caso, un print de leopardo bastante extravagante.

La característica bota de Dr. Martens, se encuentra en sus típicos colores negro y cereza. Por su parte, los Bailey Creeper, sólo están disponibles en color negro, pero con detalles más notorios del animal print ya mencionado. Como toque final a la colección, ambas marcas decidieron refrescar las los modelos añadiendo el tradicional wooden heel loop de la marca británica y crear un par de calcetas edición especial.

Stussy Dr. Martens TCLY 6
La colaboración entre estos dos gigantes de la moda, ya está disponible en tiendas. Y algunas tiendas selectas como SOTO Berlín contarán con estos pares a partir de septiembre.