travesti
Sign in / Join

Supra presenta: Double Yellow Cuba

Luego del lanzamiento de los nuevos colores de la silueta chino, la marca de footwear, Supra, se embarca en un nuevo proyecto, el Crown Coalition. Que tiene el propósito de refrescar una una de las siluetas de skateboarding más populares del catálogo de la firma norteamericana, dando como resultado, los Double Yellow Cuba, una edición inspirada en las calles de todo el mundo.

Con un forro de alta calidad, en gamuza y una recistente tela de color negro, los Double Yellow Cuba cuentan con un diseño simple, pero perfecto para un performance de skateboarding con altas exigencias. El par también cuenta con una suela vulcanizada, que incluyen dos lineas paralelas de color amarillo; las cuales simulan el decorado del asfalto en las calles.

Supra-Double-Yellow-Cuba-3

El par de edición limitada, ofrece la tecnología TAR, una de las innovaciones más famosas de Supra, la cual ofrece una almohadilla acolchonada en el interior, la cual prolonga la vida útil del calzado. Cabe mencionar, que para muchos doctos en la materia, estos sneakers son unos de los mejores para practicar la disciplina.

Para más información sigue a Supra en Facebook, Twitter e Instagram.