travesti
Sign in / Join
Supra Flow

Supra presenta: Flow x Spencer Hamilton

Uno de los matrimonios más grandes y duraderos dentro de la industria del skateboarding es el de Supra y Chad Muska, que se enorgullecen de presentar el modelo edición especial de Spencer Hamilton, pieza del block de Flow. Línea que combina el diseño clásico para el performance de skate, desarrollado por la firma a través de los años, y su característica pasión por la innovación, dando como resultado un calzado híbrido entre una silueta vulcanizada y el diseño deportivo.

Supra Flow 6
Spencer Hamilton ha estado con Supra desde el principio de su carrera. Él skater de origen canadiense, desarrolló su estilo a lo largo del tiempo de una manera progresiva, hasta convertirse en el profesional que conocemos hoy en dia. Acá algunos de los highlights de esta edición especial entre Supra y Hamilton

Reinventado de los Cuba

Supra Flow 3

El flow es un diseño creado a partir de los slip-on, el cual ofrece un elegante silueta, que incluye un sistema especial de amortiguación. Una suela vulcanizada, la cual, lo hace uno de los productos más ligeros y duraderos del mercado, en comparación a las suelas vulcanizadas tradicionales.

Every day sneakers

Supra Flow 4

Una de las premisas de Supra, es diseñar pares a partir de las necesidades de quienes los usan. Por esto, los flow cuentan una entresuela de espuma y látex, que combinada con una plantilla EVA de doble densidad, proporcionando una mayor comodidad y protección contra impactos al realizar un performance de altas exigencias.

Diseño y Elegancia

Spencer Hamilton Flow

Para esta edición especial, Spencer eligió un diseño totalmente blanco con acentos en rojo inspirados en la bandera de Canadá. El cual, fue fabricado, combinando cuero blanco y lona, con detalles en color gris claro. Para redondear el espíritu nacionalista canadiense, el sneaker cuenta con una suela de goma color rojo y blanco.

Este modelo y toda la línea de Flow ya está disponible en el  Sitio Oficioal de Supra, y la #SupraStoreMX.