travesti
Sign in / Join

"To Broke for Supreme" el sueño de un Supreme en Berlin

La excéntrica tienda de ropa alemana, Muschi Kreuzberg, cuya traducción al español sería algo como "calor vaginal", decidió escribirle una carta poco ortodoxa, muy al estilo de la tienda, a James Jebbia, fundador de Supreme, para que considere el abrir una cede de la firma, en la capital germana.

muschi-kreuzberg

Con la intención de reforzar el objetivo de la carta, Muschi Kreuzberg se dio a la tarea de diseñar una pequeña línea de productos llamada, To Broke for Supreme, la cual re-interpreta el famoso logotipo de la marca neoyorquina a través de playeras, hoodies y un cepillo para inodoro. Al parecer, todos los ingresos de esta colección serán destinados a un boleto de avión para Jebbia, pues la etiqueta germana quiere que este visite Berlín y conozca de primera mano el por qué de la petición.

To broke for Supreme

La ironía de abrir una sucursal de una franquicia multimillonaria en una ciudad que atraviesa turbulencias socio económicas, no parece ser un impedimento para Muschi Kreuzberg. La cual ha  hecho una extensa campaña publicitaria para su colección To Broke for Supreme, que estará disponible al público a partir del 30 de junio de 2016, fecha en la que se llevará a cabo la fiesta del lanzamiento oficial, nombrada: "To Broke for Fashion Week”.

Si estás de paseo en Alemania y quieres conocer Muschi Kreuzberg, aquí te dejamos  la dirección, y si estas interesado en conseguir una pieza de esta colección puedes hacer tu pedido vía online con tan solo clickear.