travesti

¿Cómo es Supreme París?

Si alguna vez te has parado en una boutique Supreme, sabes que éstas no son sólo una sucursal de la marca; tienen todo un flare que entusiasma a muchos e irrita a otros cuantos. Desde su locación hasta sus vendedores, las tiendas de James Jebbia no están pensadas para complacer a las masas. Es por ello que hasta 2015 sólo había 4 de ellas en todo el mundo: Nueva York, Los Ángeles, Londres y Tokio.

A partir del 10 de marzo de 2016, la capital francesa será la sede de la quinta flagship store de Supreme. Ubicada en el número 20 de Rue Barbette en París, la tienda tendrá un diseño funcionalista que conserva la esencia de la firma neoyorquina de streetwear.

Para su apertura contará con la colección completa primavera/verano 2016, que incluye ropa, sneakers, patinetas y accesorios, aunado a lanzamientos exclusivos. Por si fuera poco, una escultura hecha por la leyenda del skateboarding Mark Gonzales y una instalación del artista californiano Weirdo Dave, formarán parte del interiorismo de este espacio.

Si estás en París, ésta es una parada obligada.