Supreme x The North Face 2017

Para camping o turismo de expedición serán ideales las nuevas piezas que lanzan Supreme y The Norh Face en su más reciente trabajo en conjunto. La marca neoyorquina busca terrenos inesperados en sus colaboraciones y ahora, en colaboración con su colega y viejo amigo, presenta prendas coloridas que componen la línea Trans Antartica Expedition. Como se puede inferir, está dirigida para uso en húmedo y en bajas temperaturas.

Chamarra, jersey, pantalón, mochila y banda para la cabeza, son las piezas lo que componen esta colección. Tanto el jersey como el pantalón, cuentan con nylon Gore-Tex, así como una construcción impermeable con las costuras totalmente selladas para la resistencia al agua.

La chaqueta incorpora la tecnología Polartec, un sistema de telas especializadas para la protección de la temperatura del cuerpo. La mochila utiliza una estructura laminado de tela de 1000D TPE para mantener también impermeabilidad. Todas las piezas llevan parches decorativos y reflejantes para complementar el estilo de exploración. Para concretar la unión, Supreme y The North Face fusionaron sus logos en una banda para la cabeza en diferentes colores.

Estos productos estarán disponibles en las tiendas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y en su tienda en línea para el 30 de marzo y el 1 de abril de 2017 en la tienda de Japón.

Jersey Gore-Tex®: $ 488

Pantalón Gore-Tex®: $ 368

Chaqueta Polartec®: $ 268

Mochila: $ 158

Cinta: $ 54