travesti

Supreme x Levi’s

Aunque Levi’s no es una etiqueta adepta a las colaboraciones, ni a intervenir sus piezas más icónicos, en algunas ocasiones hace una pequeña excepción y busca a un gigante para formar una mancuerna. En este caso, a Supreme, el excéntrico imperio global de streetwear. Para crear un par de denim Trucker Jackets y unos jeans 505, con el clásico corte y materiales de los reyes de la mezclilla, pero con el particular y estridente estilo de la firma neoyorquina, un estampado florar similar al del papel tapiz de la sala de estar de cualquier abuelita.

El primer par tiene el fondo un azul deslavado clásico de Levi’s, y el estampado se encuentra en rosa y verde, mientras que el segundo utiliza mezclilla negra y flores moradas con toques en azul y verde.

La mini colección Supreme x Levi’s estará disponible en las tiendas de Supreme en Nueva York, Los Ángeles, Londres y París, y en su tienda virtual, a partir del 5 de mayo de 2016, mientras que a sus sedes asiáticas arribará un par de días después, el 7 de mayo.