travesti
Sign in / Join

Supreme x Timberland 2016 Fall/Winter Collection

Tras el lanzamiento de su última colección Fall/Winter 2016, Supreme ha revelado una de las colaboraciones que más nos ha entusiasmado durante el año, de la mano de Timberland, las firmas han creado una serie de pares que seguramente se convertirán de antilogía. Muchos se preguntarán, ¿por qué uno de los imperios de streetwear más grandes, eligió a la marca número uno en botas para hacer equipo? La respuesta es fácil, la innovación siempre ha formado parte de la filosofía de la marca de Boston, que durante los años sesenta desarrollaron las primeras botas resistentes al agua del mundo y, en los ochenta, unos zapatos náuticos y unas botas para senderismo que redefinieron el mundo del calzado. Saben lo que hacen.

supreme-timberland-tcly
Supreme FW 16.

Con la vista puesta en el futuro, Supreme x Timberland, incluye re-diseños, en piel de serpiente, de dos siluetas clásicas de la firma de Boston, los 3-Eye Classic Lug Shoe y las Field Boot. Por un lado, el modelo Lug Shoe cuenta con un forro de cuero en rojo y una suela de goma, la cual le brinda mayor durabilidad. Sin embargo, la Field Boot no se queda atrás y luce uno par de paneles laterales de lona y un cuello acolchado de gamuza.

supreme-x-timberland-tcly-1
Black 3-Eye Classic Lug Shoe.

Cada unos de estos modelos saldrá de manera exclusiva en las tiendas de Supreme en cuatro diferente colores: negro,  blanco, verde y rojo. El 3-Eye Lug Shoe estar disponible en las tiendas de New York, Los Ángeles, Londres y París a partir del 1 de septiembre y en Japón el 3 del mismo mes. Las Field Boot verán la luz hasta el mes de diciembre, justo a tiempo para la heladas.

Esta colaboración es solo una de las varias colaboraciones que Supreme realizó para esta temporada. Timberland se une a firmas como Champion y Playboy, quienes también trabajaron con Supreme para el F/W 2016.

14202950_10155152801832678_1394347716_o