travesti

Supreme x Vans 2016 Spring/Summer Collection

Supreme x Vans es una de las mancuernas más exitosas en la industria del streetwear. En parte, porque son dos etiquetas que comparten ideales, como el skateboarding o la irreverencia, pero también tienen una visión de producto y mercado similar, ambas priorizando la comodidad y el diseño, sobre ninguna otra cosa. Por ello, continuamente colaboran para crear algunas de las piezas por las cuales los fanáticos de las firmas pierden la cabeza fácilmente.

Para su habitual colaboración en sneaker para el verano, ambas marcas decidieron intervenir una de las siluetas más icónicas de la firma californiana, los Old Skool. Modelo muchas veces reinterpretado por Supreme, pero nunca con detalles de esta manufactura. El par continúa tendiendo su característica franja lateral, pero en esta ocasión tiene algo de volumen, que la hace destacar sobre un forro de algodón de alta calidad y un interior de cuero. El diseño se encuentra en cuatro tonalidades: azul, coral, y en los clásicos blanco y negro, una paleta bastante recatada, conociendo el gusto de ambas etiquetas.

Los pares estarán disponibles en las tiendas Supreme de NY, LA, Londres, París y el Sitio Oficial de la firma, a partir del 26 de mayo de 2016. Por otra parte, el modelo llegará a las tiendas niponas de la marca neoyorquina, el 28 de mayo del mismo año.