travesti

Yeezy Boost 750: colaboraciones de ensueño

Casi de inmediato, los Yeezy Boost 750 se colocaron como uno de los sneakers más icónicos y representativos de nuestra era. En parte por su diseño tan diferenciado de las piezas clásicas, y también porque fueron creados por dos de las figuras más notorias de la cultura contemporánea, Kanye West adidas.

No es de extrañarse que creativos de todo tipo fantaseen alrededor de este modelo, con modificaciones, colaboraciones e incluso re-interpretaciones propias. Tal es el caso del diseñador británico James Warner, que en sus tiempos libres, y como ejercicio mental, comenzó a imaginar cuál serían el resultado si algunas de las marcas más emblemáticas del streetwear intervinieran el par, o simplemente se hicieran ediciones conmemorativas de una fecha.

Algunos de los modelos ideados por Warne son las supuestas intervenciones por parte de Supreme que tiene como detalle el logo de la marca y una suela azul helado. La de A Bathing Ape con estampado de camuflaje. Otra con el logo y paleta de color clásica de COMME des GARÇONS. Al igual que una edición conmemorativa del Año Nuevo Chino y el Octubre Rojo (guiño para Nike).