"Take My Picture" editores vs. bloggers

"Take My Picture" editores vs. bloggers

Es imposible negar el impacto que los blogs de moda y fotografía han tenido sobre la industria global. Hoy a diferencia de hace unos años, cualquiera puede participar y dar su opinión sobre lo que está pasando en la escena en cualquier parte del mundo.

Gracias a los blogs y las redes sociales, un montón de ídolos efervescentes pueden codearse con las celebridades más reticentes y los íconos internacionales del estilo. Con muchos a favor y pocos en contra, el street style blogging (una de las tantas ramas del "nuevo periodismo de moda") ha proliferado hasta el hartazgo.

Take My Picture es un cortometraje producido por la revista Garage, el cual explora el fenómeno de los bloggers de street style desde dos puntos de vista diferentes, el de los editores y el de los mismos bloggers. Con la participación de Tim Blanks, Susie Lau, Tommy Ton y muchos más, este corto puede dar pie a una discusión muy interesante acerca del presente y el futuro del fashion journalismwatch-take-my-picture-a-film-on-street-style-photography-00-300x150 copia