travesti
Sign in / Join

Taller FDP estrena sede

TALER FDP inaugura su nueva sede (Palma 40, Primer Piso, Centro Histórico) en la Ciudad de México. A partir del 14 de enero de 2016 se impartirán conferencias para conocer el exitoso proyecto educativo en torno a la moda y su industria. Se realizarán también open days, en los que futuros alumnos y sus familiares podrán conocer las instalaciones y obtener información y asesoría personalizada para elegir el programa ideal con base en las necesidades de los interesados. 

TALLER realiza una labor educativa que hasta ahora se perfila como una de las más sólidas en torno a la industria de la moda en México, pues su oferta se desarrolla tomando como línea conductora la pedagogía Freinet (aprender trabajando) y el constructivismo alemán (proveer herramientas para resolver problemas). Su equipo de maestros está conformado por expertos, conocidos por su extraordinaria labor en diferentes ámbitos, podemos citar nombres como Gustavo Prado, Francisco Cancino y Cynthia Neumann, entre muchísimos otros.

Cuentan además con una currícula no impuesta, esto quiere decir que los programas se componen de cursos que se imparten durante diferentes fechas y horarios en el año, dando así la oportunidad a los alumnos de elegir los horarios, fechas y contenidos de su proceso de aprendizaje.

TALLER posee una red Headhunting de vínculos directos con la industria que permiten establecer relaciones entre todas las empresas de la industria de la moda y el talento que se forma dentro de sus instalaciones.

Las fechas en que podrás visitar esta nueva sede de TALLER son:

Martes 19 Enero 2016, 16-19 hrs.

Sábado 23 Enero 2016, 10-13 hrs.

Martes 9 Febrero 2016, 16-19 hrs.

Sábado 13 Febrero 2016, 10-13 hrs.