TCLY Fashion Crew

TCLY Fashion Crew

3

Hace años, cuando no todo el mundo tenía un blog y ninguna marca en México se fijaba en los fashion bloggers, TCLY abrió su propia sección de moda, curada por la increíble visión de María Videl, con el fin de presentar el trabajo de los diseñadores, estilistas, fotógrafos, y demás creativos que estaban haciendo cosas interesantes, pero que no eran reconocidos por los medios tradicionales o simplemente estaban sucediendo en una escena desconocida o underground.

Desde entonces TCLY Fashion ha evolucionado junto con las exigencias que este medio digital y las redes sociales han impuesto, siempre con la idea de ser una plataforma fresca, real y exponente de los nuevos talentos, al igual que un referente de lo que pasa en eventos y demás sucesos de la moda nacional e internacional.

Por lo mismo, hoy presentamos oficialmente al nuevo Fashion Crew, compuesto por tres personajes que han construido su reconocimiento a través de diversas participaciones con blogs, revistas y otras áreas de la moda. La sección seguirá siendo liderada por Raúl Alvarez como editor y se le unirán dos increíbles colaboradores, Olivia Meza y Salvador Eljure. Bienvenidos y aquí armamos una pequeña semblanza para que los conozcan: 

IMG_0409

Olivia Meza

A su corta edad, Oli cuenta con una gran experiencia como escritora de moda y belleza en diversos medios, impresos y digitales. Actualmente es editora de belleza y tendencias en Style & Trend y también genera contenido para NYLON México, Sin Diamantes y Tongue Magazine. Al mismo tiempo estudia Diseño de Moda y en sus "ratos libres" postea en su Tumblr, el cual amamos.

IMG_0387

Salvador Eljure

Creador de Neon Delirium, su blog personal de estilo y es Editor de Menswear en Style & Trend. Salvador dice sobre sí mismo: "No me tomo a esta industria tan en serio, ya que creo que el estilo sirve para expresarnos y no para alzarnos. Hubo un momento en el que usaba cualquier cosa con tal de sobresalir, pero ahora me conformo con unos buenos skinny jeans, camisas oversized, chamarras de piel, y los sneakers perfectos para recorrer cualquier rincón de la ciudad."

IMG_0398

Raúl Álvarez

Comenzó a escribir para TCLY en 2008 y de ahí se fue abriendo camino en distintos terrenos de la industria. Pasó por ser editor web y coordinador de moda de NYLON Guys México, colaboró con revista Código y a la vez comenzó a asistir a grandes coordinadores de moda como: Pamela Ocampo y Gustavo García-Villa. Es editor de TCLY Fashion desde inicios del 2012 y actualmente es coordinador de vestuario en tres programas de E! Entertainment.

 TCLY Fashion-2

Junto con el apoyo de Daniel Gutiérrez (Editor en jefe de TCLY) y demás equipo de The City Loves You, estamos seguros de que tendremos una gran diversidad de contenido, siempre fresco, congruente y que esperemos sea de su agrado.