travesti

The Beatles x Diamond Supply Co.

Al escuchar The Beatles inmediatamente nos vienen a la mente algunas de las mejores canciones jamás creadas, la época dorada del rock y las increíbles portadas de sus discos. Pero al mismo tiempo, un sinfín de productos y souvenirs inspirados en la música e iconografía del cuarteto de Liverpool. Pero por lo general de una calidad y diseño mediocre, debido a que la mayoría están hechos por fanáticos nostálgicos, que operan en clandestinidad.

Es por ello que una de nuestras marcas favoritas de streetwear, Diamond Supply Co, decidió hacerle un regalo espectacular a los verdaderos fans de la banda. Creado una limitadísima colección de prendas inspiradas en uno de los tracks más famosos de The Beatles, “All You Need Is Love” del legendario Yellow Submarine. Para estas prendas, la etiqueta norteamericana, usó los llamativos colores y estética psicodélica del álbum, diseñando una serie de playeras, calcetas y una patineta. Por supuesto, con la calidad que todos los productos de la marca tienen.

La colección ya está disponible en el sitio oficial de Diamond Supply Co. y algunas tiendas de productos oficiales de la banda, como The Beatles Shop at the Mirage Hotel & Casino en Las Vegas. El precio de las playeras ronda los $700 MNX y el de la tabla los $1200 MXN. ¡Hora de romper la alcancía!