travesti
Screen-shot-2012-02-16-at-6.26.18-PM

The Saints Are Coming - Los Vladimirovich Fall'12

 

 

Un grupo de rebeldes, el hombre en sus instintos más controversiales y los pensamientos más oscuros revelan el guardarropa invernal que la marca mexicana, Los Vladimirovich, proponen para este año.

El menswear mexicano cobra vida en un intelecto universal sin pretensiones que desde hace poco tiempo esta marca ha ido forjando.  Un ejemplo de esto fue su más reciente presentación en Copenhagen Fashion Week, donde expusieron sus piezas en una línea eco friendly que culminó en éxito total.

Su nueva colección, inspirada en la idealización social del hombre, cómo debe ser un hombre y qué debe poseer despliega prendas imprescindibles en el clóset de cualquier chico; trench coats, abrigos largos, suéteres y camisas son los “nuevos básicos” redefinidos para adoptarlos a tu estilo de vida.

El lookbook, protagonizado por Marcel Castenmiller, transmite perfectamente cómo la moda y estereotipos de la sociedad pueden resultar algo bastante accesible para todos y en todos los sentidos y al mismo tiempo innovador.

Acéptalo, es una de las mejores excusas para robarle a tu novio su ropa.

-Olivia Meza

De venta en Happening Store

Madero 10 col. San Ángel México, D.F.

 

 

 

Créditos:

Modelo : Marcel Castenmiller DNA Models NYC
Fotógrafo: Giovanni Cervantes
Director de Arte: G. Kelly
Asistentes: Sebastian Beckman
Diseño Digital: Thor & Mr.Parmentier
At New York City