travesti

El santuario del menswear

Notting HillLondres tiene uno de los secretos mejor guardados de la moda, The Vintage Showroom. Un sitio que reúne cientos de piezas de indumentaria del siglo pasado especialmente para hombres. Esta joya del menswear abre sus puertas únicamente con cita previa y ofrece prendas originales de época, restauradas hasta donde lo ha permitido su antigüedad.

Al lugar asisten regularmente directores de arte, cineastas o diseñadores de vestuario buscando préstamos de filmación o compras exclusivas. Uno de los highligts de The Vintage Showroom es su ropa de la Primera Guerra Mundial, ya sea de trabajo, militar o de niño. Tienen también las primeras prendas fabricadas en mezclilla y están disponibles para estudio a quienes les interesa la reproducción o historia de la indumentaria masculina.

En todo el mundo, estos "archivos" de ropa se encuentran disponibles para productores que se encargan del análisis profundo y reproducción para industria cinematográfica. Los más famosos actualmente se encuentran en Los Ángeles.