travesti
Sign in / Join

Timberland Apparel FW 15/16

Para la colección menswear otoño/invierno 2015-16 Timberland presentó una serie de prendas extra funcionales que además están confeccionadas con el estilo que los caracteriza desde hace 42 años. Los textiles para todos sus tops fueron pensados en función del clima, calidad y confort. Chamarras repelentes al agua, camisas y suéteres de algodón orgánico que protegen del frío, son algunas de las prendas.

Entre los highlights de esta reciente colección encontramos en primer lugar su Scar Ridge Waterproof Down Parka resistente al agua, hecha con tecnología HyVent. Por otro lado se encuentra la Mumford River Denikm Shirt con detalles en lona premium y costuras que resaltan el corte ajustado, está fabricada con demin algodón 100%. 

En general, las prendas de menswear de Timberland están siempre pensadas para tener un alto rendimiento dependiendo las necesidades de su temporada, sin comprometer el estilo clásico y urbano que los representa, implementando una gama sobria en los textiles de corte recto.