travesti
Sign in / Join

Timberland en Lorena Saravia Boutique

Timberland se alía con Lorena Saravia para esta temporada otoño invierno 2015. El pasado martes 24 de noviembre se presentó la colección Otoño 2015 para caballero de Timberland dentro de la boutique de la diseñadora mexicana.

 
La colección 2015 Timberland para hombre, está confeccionada con aislantes naturales como la lana, texturas shearling y de mezclilla; se distingue además por el rendimiento de cada pieza, y en la tendencia eco conscious, para crear un styling destinado a la estratificación, adaptabilidad y estilo.Esta colección nos prepara para un recorrido por las calles de la ciudad con un clima impredecible, planes de última hora, a través de cambios en la temperatura y en cualquier terreno, durante el día o la noche, la adaptabilidad y versatilidad son fundamentales para cualquier equipo.
El estilo de la marca complementa su nueva ubicación en Polanco, atrae la atención el escaparate dentro de un sitio de moda donde juntos, Timberland y Lorena Saravia, crearon una noche ideal donde diferentes estilos se reunieron con un gran resultado.