travesti
Sign in / Join

Timberland: Groveton Spring/Summer 2016

La silueta Groveton de Timberland regresa a México en la primavera de 2016. Uno de los sneakers favoritos de la marca en nuestro país ha reinventado sus materiales y diseño para adaptarse a la temporada. Este par ahora es eco-friendly, ya que han implementado para su producción suelas de caucho reciclado, agujetas de PET reciclado, algodón orgánico, pieles tratadas con un sistema que ahorra agua y energía. 

Los Groveton son perfectos para la ciudad, un día de escuela, para llevar a un concierto o para un simple paseo en bici. Cuentan con un cuello de piel acolchado, una parte superior recubierta con ante/nubuck o PU con nylon y un forro fabricado 100% de PET reciclado, este material es cómodo, transpirable y ecológico. Las suelas características de Timberland tienen tecnología Traction Lug  L7, que proporciona una excelente tracción en la mayoría de las superficies.

La nueva versión de los Groveton de Timberland ya está a la venta en todos los distribuidores autorizados de Timberland en México.