travesti

Timberland Killington Chukka

La constante necesidad de mejorar en cada colección hace a Timberland una marca premium. Esta ocasión nos presenta un calzado pensado para disfrutar la comodidad y durabilidad que ofrece la icónica bota amarilla pero con un diseño innovador. El nuevo Killington Chukka combina lo mejor de una bota y un sneaker.

Cuenta con una malla superior y lengüeta hechas con un 50% de PET reciclado. La piel que cubre el calzado evoca el diseño autentico de las clásicas botas que va de la mano con un look casual para una jornada común de trabajo o un día sin labores. El sistema de confort creado por tres capas de SensorFlex™, en su suela blanca, permiten estabilidad y absorción del impacto, que se traducen en unos pies confortables sobre cualquier superficie – desde una junta en la mañana hasta una cena después del trabajo.

La ciudad ofrece cada vez más espacios que disfrutar. Concluir un día de trabajo que termina en una obra de teatro por la tarde o en una cena, amerita un par de calzado que sea versátil, único y sobre todo, cómodo. El estilo clásico con un insuperable confort , algo en lo que Timberland se ha esforzado en perfeccionar.

La tecnología SensorFlex™, presente en la colección Killington, tardó alrededor de tres años en ser desarrollada, alcanzando un acolchado que permite dar infinidad de pasos sin siquiera sentirlo. Killington Chukka es la máxima combinación entre la historia de Timberland y la innovación tecnológica para vivir la ciudad sin límites.

Esta exclusiva tecnología, increíblemente cómoda y especialmente probada, permite vestir los mejores looks, ya sean botas hechas a mano, chukkas o unos clásicos Oxford.