Timberland-Primavera-Verano-2015-07

Timberland: 1 año en México

El 1 de agosto de 2014 Timberland llegó a México. Tras una fuerte campaña para hacer notar su presencia, al día de hoy celebra gratamente que logró superar las expectativas.

Muchos reconocían la marca por su prestigio en outdoor, tras su lanzamiento en nuestro país se dio un giro hacia el estilo de vida que en su nueva etapa Timberland ofrece a sus consumidores (Outdoor Life Style en el idioma original).

Con el respaldo de 40 años en la industria, la calidad que la distingue, los nuevos diseños, colores, tecnologías pensadas en el confort de cada paso y la parte eco friendly, son virtudes que en conjunto se han ganado al público mexicano brindándoles la oportunidad de vivir la aventura de cada día como la marca lo promueve.

La icónica bota amarilla Timberland hoy es un imprescindible en el guardarropa, gracias a su comodidad, garantía waterproof y la versatilidad de combinar en cualquier ocasión se ha convertido en un básico para caminar por la ciudad, andar en bici, salir con los amigos a tomar algo o simplemente para lucir bien y estar preparado para todo tipo de clima y ocasión.

timberland-40-anos