travesti
Sign in / Join

Timberland Spring Summer 16

Algunas personas podrían pensar que Timberland es una marca poco flexible, y que su calzado está pensado para la segunda parte del año, en concreto otoño e invierno. Pero en realidad, la firma se encuentra en constante búsqueda y reinvención de siluetas, con la intención de adecuarlas a cualquier condición climática y tendencia estética. Motivo por el cual, cada semestre, crea una serie de modelos inspirados en las diversas situaciones y condiciones que se presentan tu día a día.

Ejemplo de este esfuerzo, son dos de sus más recientes botas para chicas, las Authentics Open Weave y las Glancy Navy Nubuckambas con la alta calidad en diseño y materiales que acostumbra la marca, pero pensadas para usarse en verano, sin importar el calor o los días lluviosos.

Authentics Open Weave

timberlad-verano-3

El par, cuenta con un forro hecho con piel nubuck, que proporciona comodidad y durabilidad superior al promedio, al igual que un interior acolchonado, que permite la ventilación del pie. Pero su mayor toque distintivo, se encuentra en la parte superior de la bota, el eje, fabricado a partir de una serie de cordones de tela, que simulan una red. Todo complementado con una suela de alta  resistencia.

Glancy Navy Nubuck

timberlad-verano-5

Esta bota, se ha convertido en un modelo insignia de Timberland, debido a que es el resultado de una estilización femenina de sus piezas clásicas, a la cual se le añadido, de manera elegante, un tacón. El par, está fabricado en piel premium de grano entero, teñida en púrpura, bastante resistente. Por supuesto, la parte interior del calzado es el clásico de la firma, caracterizado por su comodidad,  que es redondeado con una plantilla que controla la humedad.

Fotografía:

Frank Vela.

Modelo: Romina Sacre.