travesti
Sign in / Join
redington-timberland

Timberland watches SS16

Desde su fundación, Timberland se ha posicionado como una de las máximas autoridades dentro del mundo de las botas, en gran medida, gracias a sus icónicas siluetas, pero también por las innovaciones que ha implementado en algunos pares nuevos. Sin embargo, la firma no está conforme con dichos logros, y ha decidido expandir su oferta de productos, incursionando en el mundo de la indumentaria casual, las mochilas, y recientemente, los relojes.

Timberland-reloj

Por tal motivo, para su colección SS16, Timberland decidió buscar a los mejores diseñadores en la materia, y crear cuatro modelos que ejemplifican la filosofía y visión estética de la firma. Los Blake, Tilden, Bennington y Redington, cada uno pensado para representar valores diferentes de la marca.

Por ello, decidimos mostrarles las características particulares de cada uno de estos relojes. Todos, finísimas piezas de diseño.

Blake

Timberland-blake

El Blake es un reloj pensado para  combinar con cualquier estilo casual, el modelo se compone de una paleta de colores cálidos, manecillas negras.  Junto a un extensible de piel café, con un marco y anillo superior de oro, que le añade un toque de sofisticación y elegancia. Otras características, es que incluye tres manecillas y fecha. Índice AM/PM de 24 horas y es 5 ATM resistente al agua, perfecto para las condiciones más extremas.

Tilden

Timberland-tilden

Por otra parte, el Tilden está inspirado en lo cambiante del clima, las temperaturas y los planes, est incluye una paleta de color que combina con cualquier guardarropa de temporada. Un extensible de piel azul océano, se extiende hacia el marcador resaltado con un marco de acero inoxidable, el cual le brinda un ajuste ideales para cualquier actividad al aire libre.

Bennington

Timberland-reloj-2

Otra pieza estrella de esta colección, es el Bennington, un reloj cronográfico con una gama de colores clásicos, resaltados por un marcador bronce con anillo superior y marco chapados en ion negro. Que armoniza con un extensible negro liso de nylon con soporte de piel duradero, creando una combinación perfecta para el hombre urbano moderno.

Redington

Timberland-redington

Sin embargo, nuestra pieza favorita fue el Redington un reloj pensado para trascender temporadas. Cargado de elegancia, gracias a su extensible negro de nylon, el cual le brinda una versatilidad y flexibilidad cuando para que lo portes en cualquier situación de la vida en la ciudad. Todo, redondeado con un sutil logotipo de la marca, que comprime el carácter e identidad de Timberland.