travesti

LUGO vs DLFN by Tony Delfino

Tony Delfino no solo es una de las marcas pioneras del streetwear en México, también ha sido una que lo ha interpretado a su manera, creando un estilo único y de alta manufactura, al nivel de cualquier etiqueta a nivel mundial. Por ello no es de extrañar que algunas otras marcas o artistas con un largo recorrido colaboren continuamente en el diseño de algunas prendas.

Ese es el caso de la última gran mancuerna de la marca con el artista italiano del tatuaje, Lugo. El cual estampó algunos de sus exclusivos diseños en una pequeña colección de items, como chaquetas, playeras, pines y llaveros, disponibles en cantidades muy limitadas. Convirtiéndose en la segunda ocasión en la que Lugo presenta una colección con Tony Delfino.

Los artículos están a la venta en el showroom de Tony desde el sábado 19 de marzo de 2016, y su distribución en línea será a partir del día 30 del mismo mes. Sin duda, una oportunidad imperdible para adquirir piezas que pronto se convertirán en un clásico de la etiqueta y del streetwear nacional.