travesti
Sign in / Join

Travis Scott para Alexander Wang

Alexander Wang no solo es niño mimado de la moda norteamericana, también es el favorito de las celebridades más importantes de Estados Unidos, gran amigo de estas, y sobre todo de los nuevos talentos de la escena del rap. Con los cuales continuamente trabaja, ya sea para que funjan como embajadores de su marca como A$AP Rocky, o colaboren en el diseño de algunas de sus prendas como el caso de la mini colección XO creada en conjunto con The Weeknd. Dándole un hype y promoción a su etiqueta único en la industria.

alexander-wang-weeknd

The Weeknd para Alexander Wang.

Muestra de esta gran estrategia de mercado, es la más reciente campaña publicitaria del diseñador, #WANGSS16, protagonizada nada más y nada menos que por la nueva sensación del hip-hop norteamericano, Travis Scott. El cual vía Instagram nos dio un adelanto de su participación en la campaña, que está repleta de toques acordes al estilo del rapero, iluminación espectacular, efectos de humo, joyas y mucha champán.

En dicha campaña, también participan los raperos Vic Mensa, CL y la modelo Anna Ewers. Cuyo estreno total se espera en algún momento del mes de marzo.