TRENDYTA

TRENDYTA

Logotipo Trendyta

Es un hecho que el diseño está en todas partes. Este arte creativo se encuentra en cada rincón al que volteemos a ver, desde todo lo que traemos puesto hasta dónde estamos sentados. Lo que muchas veces no es tan perceptible es la mente detrás de un vestido, una chamarra, una silla, un cojín o un juguete. El diseñador es parte fundamental de lo cotidiano y extraordinario, pero lo que es verdad es que sin diseñador no hay diseño y esto lo entendió muy bien el equipo de Trendyta.

Lentes AB Point Design

Trendyta se trata de una plataforma creada por Gaby Rosas y Victor Bucardo, quienes buscan masificar las últimas tendencias a través de su red. Tras apreciar la poca exposición que a veces reciben las nuevas propuestas, Trendyta se fija como objetivo impulsar a los nuevos diseñadores mexicanos. La plataforma está abierta a muchas posibilidades y con el entendimiento de lo efímero en la moda y el diseño, el equipo de Trendyta trabaja para siempre tener nuevos productos. Estos también son seleccionados por los diseñadores, quienes son señalados como las estrellas de este espacio.

En Trendyta se puede encontrar ropa para hombre y mujer, joyería, tazas, muebles y un largo etcétera. Todo lo que exponen está en descuento y es llevado al cliente directamente a su domicilio. Además, aceptan todas las tarjetas de crédito, así como Paypal.

La motivación de la plataforma es la creatividad y la necesidad de innovar al ofrecer productos que no se encuentran fácilmente en el mercado tradicional. Trendyta resulta no sólo una propuesta en línea de moda y diseño, sino una oportunidad para el nuevo diseñador mexicano para exponer su visión.

Silla Leo¦ün Leo¦ün

Si desean ver todos los productos de esta plataforma, dense una vuelta por su sitio, que muy bien vale la pena.