UNIQLO relanzará  su colección KAWS X PEANUTS

Después de su exitoso lanzamiento en abril, la colección KAWS x Peanuts de UNIQLO estará nuevamente disponible en tiendas seleccionadas y en línea desde el próximo 22 de mayo. Lo mejor de todo es que la versión de Snoopy en figura de juguete hará su retorno también, con la característica marca de Kaws “XX” en sus ojos. El artista KAWS, considerado uno de los más relevantes de su generación; dentro de la tradición Pop Art, ha creado un prolífico trabajo influyente, que abarca desde arte contemporáneo, Street Art, diseño gráfico y de productos y esculturas a gran escala.

KAWS colaboró con UNIQLO, la marca de ropa Japonesa para esta colección en donde el artista muestra su interpretación de “Peanuts”, la amada tira cómica estadounidense, en donde Snoopy, Charlie Brown y otros personajes se presentan en un estilo gráfico intrépido con un humor sofisticado. La colección cuenta con piezas de hombre, mujer y niño como playeras impresas, bolsas y calcetines y se podrán elegir los colores que harán énfasis en el azul oscuro, gris, negro, blanco y caqui.

Uniqlo anunció a los aficionados de esta colaboración que pueden ser notificados de la disponibilidad de los productos al registrarse en uniqlo.com.