United Colors of Benetton

United Colors of Benetton

Photobucket

Alessandro Benetton dijo lo siguiente en cuestion a su union con Grupo Carso para vender en Sears United Colors of Benetton:
"We have established a solid alliance with Sears based not only on our shared objective regarding high quality products, retailing and customer service, but also on the common Latin spirit of our corporate identities and backgrounds. ".
(establecimos una fuerte alianza con Sears no solo por compartir el objetivo de dar productos de buena calidad, y excelente servicio, sino tambien por el espiritu latino en comun en nuestras identidades y pasados.)

empieza mi choro...

Benetton nace en 1965 pero fue apartir de los 80s que le empezo a ir bien y eso fue gracias a sus campañas publicitarias. Actualmente se encuentra en 120 paises de los cuales solo America latina le genera un 2% de sus ventas, haciendolo el penultimo en el rankin de sus ventas. ¿Por que entonces elegir México para de ahi ayudar a que suba ese 2%?...razon numero uno aqui esta uno de los hombres mas ricos del mundo, Carlos Slim, quien resulta ser dueño de una de las cadenas de tiendas mas importantes del pais, Sears. Para que una marca se venda en un lugar como estos, hay dos opciones: la empresa compra toda la marca al diseñador y se encarga en su totalidad de las ventas o la empresa vende lo mas que se pueda y devuelve al diseñador la prendas que no se vendieron, cualquiera de los dos ayuda muchisimo a las marcas por la gran proyeccion que se genera y es mas facil a vender en tiendas departamentales a que en boutiques. Otra razon es que ademas de Argentina, México viene siendo el país que mas influencia de moda al resto de latinoamerica. Otra posibilidad de por que ahora Benetton esta interesado en México es por que cuando un mexicano promedio decide gastar en moda lo hace en un básico que no le traiga ninguna complicación para lo cual Benetton es muy fácil que se preste.
En fin, ahora Benetton a máximo nivel de expansión en México.