travesti

US Open of Surfing 2016 x Vans

Desde sus comienzos, Vans ha sido una marca ligada a las tablas, ya sea un skateboard o un surfboard. En gran parte, por su relación obvia con la escena californiana de estos deportes, pero también, por haber extendido su apoyo a las disciplinas, a todos los rincones del mundo. Vans, ama las tablas. Como ejemplo de este cariño, su reciente homenaje a uno de los torneos de surf más importantes y competidos en el globo, el US Open of SurfingUS Open of Surfing. Una competencia celebrada en Huntington Beach, CA, que reúne a la crema y nata de los profesionales en la materia.

2015-vans-us-open

Este tributo, se compone de una serie de modelos inspirados en los ideales e iconografia de la disciplina. Siluetas clásicas, como las Authentics, Old Skool y Sk8-Hi, fueron intervenidas con colores brillantes, semejantes a los encontrados en los atardeceres californianos, que además de contar la típica calidad de la marca, contienen una serie de prints alegóricos a la playa, olas, palmeras y el logotipo del evento.

Los modelos estarán disponibles a partir del 23 de julio en el Sitio Oficial de la marca, y en las locaciones oficiales del evento, desde el mismo día, hasta el final del mismo, el 31 del mismo mes.