travesti

Vans "Bandana Pack"

Uno de las experimentaciones favoritas de Vans en sus sneakers, es jugar con las texturas, materiales y prints de sus forros. Por ello, no es extraño encontrar caprichosos pares como los que componen los sets Power, Corruption and Lies y o los Campbell's Soups, creados en mancuerna con Supreme, que interpretaron dos de las siluetas más icónicas de la firma californiana, los Authentic, Era, Old Skool y Sk8-Hi. Piezas que se convirtieron un hito para ambas marcas y les brindaron una gran cantidad de billetes verdes.

supreme-vans-power-corruption-lies-tcly

"Power, Corruption and Lies" de Vans x Supreme.

Sin embargo, Vans se encuentra en constante reinvención, y ha decidido refrescar con un toque bastante noventero y con aires de la West-Coast, a los legendarios Sk8-Hi, Authentic y Old Skool, modelos esenciales para entender la estética y desarrollo tecnológico que la firma ha impreso en sus piezas. Para este homenaje a sus siluetas más representativas, la etiqueta decidió crear un print especial, inspirado en el estampado de bandanas o paliacates, accesorios bastante populares hace algunas décadas, en el oeste de la unión americana.

2pak-tcly-1

Tupac Shakur.

Para esta intervención, Vans eligió una paleta de colores bastante simple, azul y rojo, con toques en blanco, que resultan los clásicos detalles en manufactura de la firma, como su suela de caucho antiderrapante y las líneas laterales características de los Sk8-Hi y Old Skool. Al mismo tiempo de brindarles un aura retro, que seguro les hará ganar un lugar en el corazón de sus fanáticos

El “Bandana Pack”, ya se encuentra disponible en el Sitio Oficial de Vans, y cada uno tendrá un precio especial, los Old Skool rondarán los $69 USD, mientras que los Authentic y Sk8-Hi $59 y $89 USD respectivamente.