travesti
Sign in / Join

Vans Japan Fall/Winter 2017

Uno de los pilares fundamentales de Vans, es la reinvención, tarea que ejecutan a la perfección, pero sin traicionar nunca su esencia. Esta cualidad, les brinda la posibilidad de intervenir sus siluetas clásicas continuamente, dando como resultado algunos de los sneakers más cotizados y buscados por los coleccionistas. Tal es el caso de la colección Fall/Winter 2017, desarrollada en la sede nipona de la marca, que combina una serie de materiales e iconografía característica del Japón del siglo pasado.

Esta colección, ha traído a la luz una serie de pares que mezclan una gran cantidades de colores, prints y texturas, sumados a la ya característica calidad en la manufactura de Vans. Siluetas como el Slip On, recibieron un tratamiento de customización que incluye bordados de dragones y tigres, similares a los de las famosas sukajans. Por otra parte, la marca californiana, refrescó sus icónicos Old Skool, añadiendoles prints "naturalistas", sobre fondos azules y beige, que les brindan un toque algo vintage.  

vans-japan-2016-fall-winter-lookbook-6

Sin embargo, Vans no es el tipo de marcas que se comen el pastel sola, esta gusta de colaborar, sobre todo, con talento local emergente. Por ello, decidieron buscar a la firma Magical Mosh Misfits,  para crear en mancuerna una serie de Old Skool, a los cuales añadieron su sello particular.

Por el momento, no se conocen detalles sobre el lanzamiento de la colección. Pero se espera que próximamente se encuentre disponible en tiendas virtuales como Journeys, ABC-Mart o el Sitio Oficial de Vans. A romper el cochinito, pues se espera que estos pares rompan el mercado global.