travesti
Sign in / Join

Vans x Raised by Wolves x Off The Hook [teaser]

Algunos de los modelos más cotizados y preciados por los sneaker lovers son los de Vans. Siempre con innovaciones en el diseño y materiales, pero sobre todo, porque a la marca le encanta colaborar con etiquetas o artistas de primer nivel. Haciendo de cada uno de sus lanzamientos todo un suceso.

Como muestra basta mencionar el último de ellos, su colaboración con la marca canadiense de streetwear Raised by Wolves, y la boutique de ropa y sneakers Off The Hook, también fundada en el país de la hoja de maple. Que con tan solo un par de fotografías previas a su lanzamiento, ya han causado furor dentro de los fanáticos de la marca californiana.

En las imágenes se puede ver las lengüetas del sneaker tienen la típica etiqueta de Vans y la adición de Raised by Wolves; unas llamativas agujetas de cable blanco y negro, la clásica suela waffle con una gruesa línea roja horizontal.

Cabe destacar que la relación entre las dos marcas canadienses es casi de hermandad, y podría decirse que son de las más representativas de la escena streetwear de su país. Motivo por el cual se acrecienta la expectativa de un producto de primer nivel, como suelen ser todas las colaboraciones de Vans.

El lanzamiento del par se estima para el 26 de febrero de 2016 y por supuesto, ese se podrá encontrar en Off The Hook y las tiendas virtuales de Raised by Wolves y Vans.